Kropp och själ

leslita.blogg.se

Ahora se...ahora desperte...

Publicerad 2008-03-26 23:40:45 i Citat,


" Lesly sluta vara så kännslokall...




Aveces me nojo porque no me dejo sentir. Me encero el corazon.
Me he enzeniado de lo que paso hayer, tengo esperanza por el dia que viene maniana. Pero no puedo mas que vivir por el dia.

Siempre quando todo se siente bien empiezo a creer que algo no esta correcto. Me pongo nerviosa y insegura. Porque? Quando qreo que por primera vez estoy enamorada, Me di quenta que eso no es la verdad. Nunca fue. Alomejor tengo que sentir me herida para saber que dolor es? Para sentir el amor verdadero. Seguro que ustedes creén que esoy herida ahora, Porque el me dejo. Porque el se fue. Pero no estoy. El me hiso llorar, porsupuesto que estuve trise.  Al conmenzio no lo puede qreér. Queria estar con el.
Pero ahora ya se, que nosotros no teniamo un futuro juntos...
Y ahora estoy mas agradecida que nunca.  

"Quando te caes, te vas a  levantar y estar mas fuerte"

Esto fue la ultima vez que mencione el. Ya no esta en mi vida, ya no quero saber como le va en la vida. Ya no me importa. Y saben porgue? porque yo soy fria en mi sencasión, y lo reconoció...desafortunadamente.  
Pero nunca puedo decir que no lo queria hubiera conozido, no me arrepiento de nada. Si te lo digo, te minento!

Esté texto se trata de mi, de lo que yo siento. Solamente me sentia obligada establece un paralelo.
El es el paralelo que me abrio los ojos. El lo provocó.

Behövde skriva av mig, para seguir con pensamientos positivas que no me pueden tirar para bajo.  

Queren saber un secreto?
La verdad es que alguen entro en mi corazon. Y alomejor me rendirso.
Lo voy a intentar...
Tengo un hondo presentimiento de que va a ocurrir algo, algo bueno,
Tengo solamente que permitir me sentir. känna efter.
Quando todo se siente bien, Lesly porfavor no te pongas cobarde! 
Ahora estoy dispuesta. Me asumo un encargo =)  jaja !




...du är en känslomänniska igentligen, som jag. "

Kommentarer

Kommentera inlägget här
Publiceras ej

Om

Min profilbild